comercios, hurtos, condena
Justicia 10:16

Robaba en comercios bajo el mismo modus operandi; fue condenado

En el Juzgado Letrado de 11º Turno fue condenado Claudio Fabián Mozo Witt como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales D y E del art. 105 del código penal.

El 27 de febrero, la Policía tomó conocimiento de un hurto a un comercio ubicado en calle Rincón de la ciudad de Pan de Azúcar. La denunciante expresó que próximo a la hora 13:30, en momentos que se encontraba realizado tareas en la computadora del mostrador, un hombre ingresó y hurtó una funda con 12 latas de cerveza, aportado registros fílmicos del hecho.

Realizada las averiguaciones por parte del personal de Investigaciones, determinaron que el autor habría ofrecido el producto hurtado en otros dos comercios de la zona, quedando registrado en las cámaras de seguridad de los locales.

El 28 de febrero próximo a la hora 17:00 mientras los investigadores realizaban recorridas, intervinieron Mozo Witt de 35 años, en calle General Fructuoso Rivera y Sarandí.

Fue derivado a dependencia policial y entrada la Dra. de la Fiscalía de 4to turno quien dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido y la comparecencia en la sede.

De las actuaciones realizadas se estableció que Mozo Witt no era ajeno a otros hurtos cometidos con la misma modalidad en jurisdicción de la Seccional 3era.

El 03 de enero hurtó bebidas de un comercio de la calle Félix de Lizarza. Jurisdicción de Seccional 3era. Posteriormente, el 20 de febrero hurtó bebidas de un local ubicado en calle Sarandí de la Ciudad de Pan de Azúcar y el 1º de marzo hurtó bebidas de un local sito en Ruta 10 y calle Las Violetas, jurisdicción de seccional 5ta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias