robo, comercio, mercadería
Justicia 09:09

Robaban y vendían mercadería del depósito en el que trabajaban; fueron imputados

En la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno fueron formalizados M.M.S.A y P.V.C.B por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de continuidad en calidad de autores. Como medida cautelar deberán fijar domicilio, presentarse una vez a la semana en la Seccional policial más cercana a su domicilio, no podrán salir del país y tendrán retenidos sus documentos de viaje, por lapso de 90 días.

El pasado 31 de enero, el destacamento de Cerro Pelado recibió una denuncia del propietario de una distribuidora sobre el robo de mercadería por parte de dos de sus empleados. Según el hombre, realizaban la venta de forma informal, alcanzando un perjuicio para él de 100.000 pesos.

El comerciante presentó pruebas que acreditaban su declaración.

Personal del área de Investigaciones de Zona Operacional II, procedió a intervenir a los dos hombres, uno de iniciales M.M.S.A. de 27 años y el otro de iniciales P.V.C.B. de 53, quienes reconocieron que desde hacía ocho meses realizaban la maniobra, hurtando la mercadería y vendiéndola en otras ciudades con fin de no levantar sospechas.

Enterado el Fiscal Letrado de 5to Turno, dispuso que fueran citados para el día 12 de marzo a la sede de Fiscalía, donde fueron indagados y posteriormente imputados en el Juzgado Letrado de 11er Turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias