En horas de la noche del martes se cometió un hurto en una finca sita en calles Leonardo Olivera y Pedro Agorrody de la ciudad de San Carlos. Dos individuos sustrajeron 10 metros de tejido de acero que se encontraba sobre un muro para seguridad de la casa.
Inmediatamente un móvil del Grupo P.A.D.O. realizó una recorrida en las inmediaciones y avistó a los ahora condenados ocultos en un predio cercano al lugar del hecho portando el tejido hurtado y una pinza.
Luego, la Justicia condenó Robinson Javier Graña Luberto, de 21 años, por violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, en grado de tentativa, a la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Y también resolvió la condena del hombre de iniciales F.G.S, de 22 años, por violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, en grado de tentativa, a la pena de 4 meses de prisión. Cumplirá tres meses de arresto noctuno y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada.
RECUPERARON UNA MOTO ROBADA EN LA BARRA
Por otra parte, la jueza Penal de turno de San Carlos dispuso la condena de Yony Daniel Fernández Morales, por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El viernes pasado, este sujeto robó moto que se encontraba en una finca frente a la estación de servicio de La Barra.
Fue detenido ayer por personal de la Seccional 12° que realizaba patrullaje preventivo, cuando circulaba en el vehículo robado.