Dos sujetos robaron seis litros de nafta de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, causando daños al rodado para concretar la acción delictiva. Tras la denuncia realizada ante la policía, se dispuso movilizar en la zona unidades aplicadas al PADO, los que minutos después localizaron y detuvieron a los dos responsables del hecho. Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia competente.
El juez penal de 11º Turno dispuso este fin de semana la condena de Kevin Pool Herrera Rodríguez, de 21 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole en consecuencia la pena de nueve (9) meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida. Referente al otro sujeto, también mayor de edad, el proceso se encuentra suspendido y se dispuso su cese de detención.-
La camioneta objeto del robo de combustible estaba estacionada en la vía publica en calles Simón del Pino y Santiago Gadea, donde mediante daños en el tanque de la misma, los sujetos detenidos hurtaron 6 litros de nafta.
Los policías del Grupo P.A.D.O. que patrullaban la zona, avistaron a dos individuos portando un bidón de 6 litros de nafta, procediendo a su intervención y siendo derivados a la Seccional 6ª.
Realizadas las averiguaciones pertinentes, fueron sometidos ante la justicia competente con el resultado anteriormente señalado.