San Carlos, robo, comercio
Justicia 09:01

Robó en comercio y vivienda de la ciudad de San Carlos; fue detenido y condenado

Delincuente fue atrapado en la ciudad carolina tras intentar cometer un hurto pero también estaba relacionado a otro hecho similar.

El pasado lunes próximo a la hora 08:00, el servicio de emergencia 911 tomó conocimiento de que un hombre intentaba ingresar en una vivienda ubicada en calle Pedro Agorrody de la ciudad de San Carlos.

Personal de URPM III, llegó al lugar y recibió información de que el hombre se había retirado en bicicleta posiblemente con los efectos hurtados, siendo intervenido a una cuadra del lugar.

Fue identificado como Ronald Mitchel Pérez Sánchez de 33 años, poseedor de antecedentes, a quien se le incautó una radio y una artesanía de madera.

Del análisis de las cámaras de vigilancia, personal de Investigaciones III, pudo establecer que el delincuente estaba vinculado a otro hurto denunciado el día 25 de febrero en un comercio ubicado en calles Alejo Fernández Chávez entre M. Soler y J. de Dios Curbelo de la misma ciudad.

Llevado al Juzgado Letrado de 4to Turno fue condenado Pérez Sánchez como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y un delito de hurto, todo ello en régimen de reiteración. Deberá cumplir ocho meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias