Policial 18:30

Robó bicicleta en Piriápolis y quedó registrado en cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Piriápolis. Las cámaras de seguridad de un comercio registraron el momento en que un hombre se lleva una bicicleta ajena. Fue radicada la denuncia policial en la Seccional 11ª de Piriápolis y el caso pasó al área de Investigadores del Distrito I.

Próximo a la hora 14:15 una joven estacionó su bicicleta GT Palomar, rodado 26, en la calle frente a la clínica de una mutualista médica ubicada en Av. Piria casi Tucumán.

Cuando la mujer retornó para seguir viajes se encontró con que la GT ya no estaba en el lugar donde la había dejado, presumiendo que había sido víctima de un hurto.

Minutos después el hecho se confirmó cuando se observaron las cámaras de seguridad de un comercio vecino.

El Semanario La Prensa difundió el video de las cámaras de seguridad de una firma comercial ubicada cerca de donde ocurrió el hecho, que registra el momento exacto cuando un sujeto, que viste una bermuda de jean y se coloca una remera color blanco, se lleva pedaleando la bicicleta que la mujer asegura que es la de su propiedad.

Fue radicada la denuncia correspondiente en dependencias policiales de Seccional 11ª y el caso fue derivado al Área de Investigaciones del Distrito Operacional I.



fuente y video: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias