Robó en una casa en Piriápolis pero quedó libre
Policial 13:30

Robó en una casa en Piriápolis pero quedó libre

Un muchacho de 25 años sin antecedentes penales fue detenido y procesado por haber ingresado en una casa de Piriápolis, donde se apropió de dinero, pero no fue enviado a prisión en atención a que el juez consideró de forma prioritaria su condición de primario, informaron fuentes policiales a FM Gente.

El robo se produjo el miércoles 17 de julio. Invierno y mediados de semana daban una altísima probabilidad de que la residencia en el balneario de Piriápolis no estuviera alojando a sus propietarios u otras personas.

El joven, J.M., decidió entrar en la finca. Cuando los responsables de la casa notaron que había ingresado alguien y que se había llevado 10 mil pesos y 30 dólares, hicieron la denuncia policial.

La brigada de Hurtos de la Seccional 11ª de policía de Piriápolis inició una averiguación que les condujo a que el muchacho de 25 años había sido el autor del robo.

J.M. fue detenido este domingo 11 de agosto y conducido en averiguaciones a la comisaría, donde admitió que había sido quien ingresó en la casa y se había llevado el dinero.

Los funcionarios policiales informaron los detalles del caso al juez en lo Penal. El juez ordenó que llevaran de inmediato a J.M. a su despacho.

El magistrado revisó el caso, interrogó al muchacho, y entendió que había semiplena prueba de que había cometido un delito de hurto especialmente agravado por el ingreso a la vivienda. Pero, dispuso que J.M. no pierda su libertad. La información policial no indica si le aplicó alguna medida sustitutiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias