robo, condenado, maldonado,
Policial 14:03

Robó en una ferretería del centro e intentó hacer lo mismo en un supermercado; fue detenido y condenado

El ladrón con antecedentes penales había intentado cometer un delito en un comercio de la zona y fue detenido por los empleados pero la fiscalía le perdonó "la vida". Ahora sí marchó a prisión.

El miércoles 19 de abril, el propietario de una ferretería ubicada en calle Zelmar Michelini denunció al 911 que había sido víctima de un robo.

Para la investigación aportó registros fílmicos del comercio y manifestó que el ladrón entró al local y huyó con herramientas manuales.

Una hora después la policía localizó al autor del hecho en Camino de los Gauchos y Roque Massetti, y al detenerlo se le incautó una de las herramientas denunciadas.

Asimismo, se supo que el pasado martes 18 Fernando Javier Moreno Mieres había intentado robar dos petacas de bebidas alcohólicas de un supermercado ubicado en Avda. Roosevelt. El personal de seguridad del comercio evitó el robo y llamó a la policía.

En ese momento la decisión de la Fiscalía de 3er Turno había sido notificar al sujeto de no incurrir en hechos similares. A su vez había dispuesto que si el mismo reincidía en estas conductas se le informara al fiscal de turno sobre el hecho.

Ante ello, la fiscalía ordenó fuera llevado al Juzgado Penal de 11° Turno, donde se resolvió la condena de Moreno Mieres, de 37 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real entre sí, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión.

Moreno Mieres tiene antecedentes penales desde el año 2019.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias