Robó una moto en San Carlos y lo atraparon en Lavalleja
Policial 14:00

Robó una moto en San Carlos y lo atraparon en Lavalleja

Una moto robada en San Carlos fue recuperada en Minas. El autor del hurto, poseedor de antecedentes penales, fue detenido, trasladado y enviado a la cárcel.

La jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Diego Gastón Alvira Betbeder, de 28 años de edad, imputado de la comisión de un delito de receptación, en carácter de autor.

El 5 de este mes un hombre se presentó en la Seccional Segunda radicando una denuncia por hurto de una moto de su propiedad, marca Baccio modelo Classic 125cc, que se encontraba estacionada junto a su domicilio en barrio Parque Anita.

Posteriormente, el 15, efectivos de la Guardia Republicana se encontraban desempeñando tareas de control en la ciudad de Minas, intervinieron a un hombre mayor de edad que conducía un mato. Carecía de todo tipo de documentación, propia y del vehículo, por lo que fue derivado a una dependencia policial.

Tras la investigación se estableció que Alvira Betbeder, quien se encontraba requerido por hurto en la ciudad de San Carlos, al igual que el vehículo.

Luego se dispuso el traslado y, finalmente, el sujeto fue enviado a la cárcel.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias