robo, Gorlero, condenado
Policial 08:00

Robó varios metros de cable de un local de Gorlero y fue atrapado pero tendrá libertad a prueba

Continúa el robo de cables y nadie se escapa de esta tendencia. En esta oportunidad le tocó a una galería de Punta del Este. El autor del hurto fue detenido y sometido a la justicia.

Efectivos de Zona Operacional II con apoyo del sistema de cámaras de videovigilancia de jefatura lograron identificar al hombre de 37 años quien cometió un hurto el pasado lunes 20 de marzo. El individuo robó varios metros de cable de cobre de una galería de la avenida Gorlero, en Punta del Este.

Luego de las investigaciones llevadas adelante, fue encontrado en la calle Román Guerra y derivado a la dependencia policial para su indagatoria, donde estableció los detalles del ilícito.

Por lo cual la fiscalía dispuso la audiencia en el Juzgado Penal de 11° Turno donde se condenó de J.M.A.P. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 18 meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.

Deberá cumplir, los primeros tres meses, arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas y por toda la condena deberá fijar domicilio, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, deberá presentarse una vez por semana a la seccional policial más cercana a su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias, por el plazo máximo legal de 10 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias