Las Rosas con nuevo director interino
Policial 07:30

Las Rosas con nuevo director interino

El Instituto Nacional de Rehabilitación nombró como director interino de la unidad de Maldonado al Comisario Josuá Fernández quien se desempeñaba hasta principios de este mes como subdirector. A su vez, quien hasta la primera semana de este mes estaba a cargo de Las Rosas, el Com. Mayor Antonny Vallejo, pasó a cubrir, por ahora de manera interina, al director de COMCAR Jorge Camargo que está participando en un curso para misión al exterior.

En la interna se maneja que estos cambios podrían transformarse en permanentes ya que Camargo (COMCAR) luego del curso ya viajaría a Colombia adonde fue confirmado como parte del contingente de misión internacional en ese país.

Esto llevaría a que Vallejo Méndez continúe cumpliendo funciones en el COMCAR y no regrese a la unidad de Las Rosas, cargo que había asumido en diciembre del año pasado.

Por estos días, el Comisario Fernández está cumpliendo cuarentena por contacto positivo con caso Covid y el Crio. Psic. Lesly Caballero (director de la cárcel de Rocha y ex Las Rosas) está a cargo del establecimiento de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias