Su padre, Rafael Viroga, dijo a FM GENTE que su hija está bien de ánimo y tendrá varias sesiones de quimio y radioterapia. La pequeña de 4 años intenta, mediante el tratamiento de 12 semanas, combatir el tumor cerebral que padece. Viroga dijo que emociona ver la solidaridad desinteresada y la colaboración que la gente lleva adelante.
Dijo que es movilizador e increíble lo que está pasando en cuanto a la solidaridad.
Su padre dijo que esta situación les enseñó a disfrutar el día a día. Sostuvo que luego del tratamiento intentan todos los días distraer su cabeza con actividades y juegos para que siga siendo feliz.
Viroga agradeció a la gente y dijo que no les alcanzará la vida para decir gracias. El mensaje es esperanzador y de FE.
Dijo que el hecho que se encuentre en el exterior no es porque no se pudiera realizar nada en Uruguay, sino que por su falta de experiencia entendieron que lo mejor estaba afuera. Agregó que fue como si le dijeran con que prefería correr una carrera, sin con un auto de rally o con un fórmula uno y él optó por lo segundo.
Sostuvo que hoy se interiorizará sobre la recaudación que hasta el momento se viene realizando. Agregó que ya le pidió al Hospital Sirio Libanes un listado de los gastos que se vienen haciendo.
El tratamiento cuesta unos 75 mil dólares. Para colaborar están todas las cuentas habilitadas a nombre de la pequeña, tanto en Abitab, como en el BROU, la número 0792 440.
Foto: Redes Sociales