Su hermano Patricio agradeció las muestras de interés y pidió a través de las redes que dejen "libre" su celular para recibir reportes médicos y de familiares.
Salud de Susana Giménez es "estable"
El reporte médico del estado de la comunicadora y actriz argentina es similar al del viernes, con algún cuadro de tos y dentro del período en que el Covid 19 puede expresar su máxima virulencia.
Su hermano Patricio agradeció las muestras de interés y pidió a través de las redes que dejen "libre" su celular para recibir reportes médicos y de familiares.
Un uruguayo vinculado a las fiestas en Punta del Este entre los detenidos con 2,5 toneladas de cocaína en aguas españolas
Viajero japonés acampaba en una playa de Punta del Este, pensó que lo estaban robando, pero era Prefectura para notificarlo
“Lo único que quiero es un trabajo fijo”: habló la mujer que rompe semáforos y quema contenedores
Los Eucaliptus: 16 familias serán desalojadas tras no poder demostrar que vivían allí antes del censo
Siniestro fatal en Ruta 9: una persona falleció y varios resultaron heridos tras un choque frontal
Susana Giménez no pasará su cumpleaños en Punta del Este
La diva argentina partió de Uruguay este lunes con rumbo desconocido pero se estima que pase su celebración en los Estados Unidos.
Entre brindis y sonrisas: así fue la íntima Nochebuena de Susana Giménez en Punta del Este
La conductora pasó la Navidad rodeada de sus hermanos y su hija en su casa esteña y compartió un mensaje distendido que rápidamente recorrió las redes.
VIDEO: Susana Giménez pasa sus últimos días en Punta del Este antes de viajar al Mundial
La diva argentina estará presente en los dieciseisavos de la Copa del Mundo.
Susana Giménez aclaró que viajará únicamente a Miami y no participará en producciones en Dallas y Kansas durante el mundial
Desde el aeropuerto de Laguna del Sauce, la diva dijo que viajaba desde Punta del Este para participar en la gala de los Martín Fierro de la Moda, que se realiz...