Savage se despidió de Uruguay “un país que resultó ser más de lo que esperaba”
Interés General 10:15

Savage se despidió de Uruguay “un país que resultó ser más de lo que esperaba”

Jennifer Savage se aleja de su cargo de Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay. En una nota de despedida señaló que “el 4 de julio, mi país celebra el 246 aniversario de su Independencia. Son 246 años desde que Estados Unidos, nació en 1776 gracias la visión de un grupo de patriotas y al esfuerzo y sacrificio de toda una nación.

Me estoy despidiendo de Uruguay luego de tres años como Jefa y subjefa de misión en nuestra embajada. Uruguay resultó ser mucho más que lo que esperaba y mi tour de tres años superó ampliamente mis expectativas.

Descubrí un país vibrante, discutiendo temas importantes, con una variada agenda y que se encuentra en un momento histórico, haciéndose escuchar en el escenario global.

Uruguay es líder en muchas áreas que hacen grande a un país. Y se encuentra tomando decisiones que no son fáciles, con firmeza y convicción. Haciendo oír su voz más allá de fronteras, buscando más oportunidades para su gente. Transformándose”, señaló la funcionaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias