SEIS PERSONAS RESULTARON HERIDAS TRAS INSÓLITO CHOQUE EN INTERBALNEARIA
Policial 11:20

SEIS PERSONAS RESULTARON HERIDAS TRAS INSÓLITO CHOQUE EN INTERBALNEARIA

Seis heridos de distinta entidad es el saldo del choque ocurrido poco antes de la hora 7.00 en la ruta Interbalnearia frente al Aeropuerto Punta del Este de Laguna del Sauce. Una camioneta paraguaya que se desplazaba al Este embistió de atrás a un pequeño vehículo ocupado por siete personas.

Telvair Ramos Cruz de 56 años, uno de los ocupantes de la pequeña camioneta Dahiatsu placa B 113 460, fue quien llevó la peor parte y debió ser internado en estado grave en un sanatorio de Maldonado.

Este vehículo era conducido por Luis Eduardo Martínez, de 44 años, el único de los siete ocupantes que resultó ileso, ya que los restantes cinco también debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Martínez había detenido el vehículo que conducía en la banquina para limpiar el parabrisas y habría retomado la marcha sin observar que otros vehículos se desplazaban en la misma dirección.

Fue en ese momento que el pequeño vehículo fue embestido de atrás por una camioneta marca Rexton, empadronada en Paraguay, conducida por Angel Nicasio Villamayor Duarte de 55 años quien también resultó ileso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias