Telvair Ramos Cruz de 56 años, uno de los ocupantes de la pequeña camioneta Dahiatsu placa B 113 460, fue quien llevó la peor parte y debió ser internado en estado grave en un sanatorio de Maldonado.
Este vehículo era conducido por Luis Eduardo Martínez, de 44 años, el único de los siete ocupantes que resultó ileso, ya que los restantes cinco también debieron ser trasladados a distintos centros de salud.
Martínez había detenido el vehículo que conducía en la banquina para limpiar el parabrisas y habría retomado la marcha sin observar que otros vehículos se desplazaban en la misma dirección.
Fue en ese momento que el pequeño vehículo fue embestido de atrás por una camioneta marca Rexton, empadronada en Paraguay, conducida por Angel Nicasio Villamayor Duarte de 55 años quien también resultó ileso.
Dos jóvenes politraumatizados es el resultado tras chocar moto y auto en el barrio La Sonrisa. El siniestro de tránsito ocurrió en la noche de este jueves en calles S. Carsin y Anfuso, en el barrio La Sonrisa.
El incidente carretero ocurrió al caer la tarde de este martes en ruta Interbalnearia, cuando un vehículo que circulaba por esa vía hacia el Oeste esperaba para ingresar a un camino que conduce a la playa en parada 45, fue embestido por una camioneta que iba en el mismo sentido y luego volcó. Varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos niños que sufrieron traumatismos leves, según los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.
El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de las calles Treinta y Tres y Mariano Soler. Allí por causas que se procuran establecer, una camioneta que circulaba por la primera de las vías nombradas, fue embestida por un ómnibus de la empresa Codesa, línea 24, con destino a la ciudad carolina. A raíz del impacto, el transporte de pasajeros siguió y se estrelló contra la pared de una casa existen en ese punto.