Una semana para homenajear al mar
Espectáculo 13:00

Una semana para homenajear al mar

La XII Semana del Mar comenzó este sábado por la noche en la Liga de Punta del Este, con el vernissage de una muestra colectiva e interpretaciones artísticas. Este domingo habrá esculturas en la arena, frente al Club de Pesca. Para los días siguientes, la programación prevé varias charlas y la visita de las candidatas a Miss Atlántico Internacional.

La inauguración de la XII Semana del Mar se realizó este sábado, en forma conjunta con el vernissage de la muestra de los artistas: Sara Arias, Marta Geller, Guillermo Querajazu y Agó Páez. Además actuaron en vivo las Guardianas del Mar y tuvo una participación especial la soprano lírica Vivian Jourdan.

Este domingo, a la hora 17, habrá una movida de la Organización de Conservación de Cetáceos con esculturas en la arena de la playa ubicada frente al Club de Pesca de Punta del Este. La actividad es promovida por el director de la OCC, Rodrigo García.

Este lunes 6, en tanto, la Semana del Mar recibirá a jerarcas de gobierno y empresarios, en el marco de la 1ª Reunión Abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo. Varios empresarios adelantaron que uno de los temas ineludibles será la preocupación por el acuerdo que Uruguay y Argentina prevén en materia fiscal, y su impacto en las inversiones del balneario.

Para el miércoles, a la hora 20:30, está programada una charla de Juan Antonio Varese sobre “Pocitos Y Otras Playas del 900”, libro de Historias y Fotografías.

El jueves 9, a las 22:00, la Semana del Mar y la Liga de Punta del Este reciben a las candidatas a Miss Atlántico Internacional 2012, con entrada por invitación.

El cierre de la Semana del Mar estará a cargo del profesor Luis Seguessa, creador de la Fundación Códigos. A las 20:30 horas el investigador expondrá sobre “Alerta global en el umbral del 2012”.

(foto: halconviajes.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias