vientos, Maldonado, tormenta
Interés General 08:42

Fin de semana con probables precipitaciones y tormentas aisladas, según Inumet

El Instituto Uruguayo de Meteorología anunció para las próximas horas períodos de nuboso, bancos de niebla y rachas en zonas costeras.

Este viernes 16 de febrero se presentará con cielo algo nuboso y nuboso con períodos de cubierto acompañado de probables precipitaciones escasas y aisladas. Se registrarán neblinas y bancos de niebla. En horas de la tarde-noche, continuarán las mismas condiciones con rachas de viento de 50 km/h y ocasionalmente superiores. La temperatura máxima llegará a los 28º, mientras que la mínima será de 16º.

El sábado estará nuboso y cubierto con probables precipitaciones escasas, neblinas y bancos de niebla. En horas de la tarde-noche continuarán las mismas condiciones. La temperatura mínima será de 15º y la máxima alcanzará los 31º. Las rachas de viento en zonas costeras oscilarán entre 40 y 50 km/h.

El domingo 18 de febrero se presentará nuboso con períodos de cubierto, precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas. Habrá neblinas y bancos de niebla. Por la tarde-noche, el tiempo se presentará nuboso con períodos de cubierto, precipitaciones y tormentas aisladas. Las rachas de viento llegarán a los 40 km/h. La temperatura máxima será de 30º y la mínima de 18º.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias