Interés General
09:40
SEMANA PRÓXIMA HABRÍA SENTENCIA POR RECURSO DE AMPARO DE CONSORCIO ECOLÓGICO
Ayer durante varias horas se realizó la instancia judicial en la sede de quinto turno de Maldonado, donde la empresa Ramón C.Alvarez presentó un recurso de amparo tras conocerse que la empresa Qualix Ecotecno Maldonado comenzó a trabajar en la recolección de residuos.
Lo Último
Lo más visto
Policiales y Judiciales
Amplio despliegue policial en el centro de Maldonado para localizar a dos niñas de 8 y 9 años
Interés General
Giuseppe Cipriani a través de su empresa fue la única oferente en la licitación del Parador Manantiales y ofrece una inversión de 3 millones de dólares
Policiales y Judiciales
Desesperada búsqueda en Maldonado: Fiscalía investiga el caso de una perra robada hace un año y su familia sigue buscándola
Tránsito y Transporte
Hay afectación de Ruta Interbalnearia en el entorno de Pan de Azúcar
Social
Jubilada denuncia que pretenden desalojarla tras la caída de su hija desde un balcón
Más noticias
Sunca convoca a paro nacional parcial de la construcción para la próxima semana
El sindicato llama a los trabajadores de todo el país a participar de las concentraciones previstas en cada departamento.
Edil del PN anunció que la próxima semana comienzan las castraciones y el chipeo de animales sin costo en Maldonado
El INBA aportó cerca de 2 millones de pesos y cada intervención no la pagará el propietario, según el edil.
La próxima semana inician las obras en barrios de Maldonado: conozca por dónde comenzarán los trabajos
Miguel Abella aseguró que algunas tareas se adelantaron respecto a lo previsto.
Multimedia