Se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani
Espectáculo 01:54

Se separaron Dolores Barreiro y Matías Camisani

Se conocieron en 1996 en México, cuando viajaron al país azteca para trabajar. El flechazo fue certero y un año más tarde -en junio de 1997-, Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) dieron el sí quiero en la parroquia San Antonio de Padua (en el barrio porteño de Devoto), donde se habían casado los padres de ella. Luego celebraron en el Liceo Militar y desde entonces empezaron a escribir una historia repleta de felicidad, viajes, un gran amor compartido por la India y muchos hijos. En estos días anunciaron su separación.

El 17 de abril de 2001, nació Valentino y después llegaron Salvador (15), Milo (13) y Suria (8). La top eligió presentar al último de sus herederos en las página de ¡Hola! Argentina y durante la producción en su casa de Maschwitz, también habló de su amor con el músico. "Llevamos quince años juntos, así que fuimos creciendo y evolucionando uno al lado del otro. Incluso como padres. No somos los mismos con Suria que los que fuimos con Valentino. Igual tratamos de tener nuestros momentos y salidas solos. Vamos al cine o a comer algún lugar discreto. Y también hacemos nuestras escapadas sin chicos cada vez que podemos".

El 1 de noviembre de 2015, los Camisani-Barreiro recibieron a Indra, la primera hija de la pareja, y el sueño de la modelo de construir una familia numerosa estaba cumplido. "Nosotros somos seis hermanas, la melliza de mamá tiene cinco hijos. Siempre conviví con multitudes y me parece lindo y enriquecedor", aseguró Dolo en su momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias