...
SaludMartes, 13 de Septiembre de 2022

Dr. Sergio explicó como detectó que no había sido un aborto sino un homicidio el caso de un bebé que nació con vida y lo dejaron morir en Piriápolis

dr. sergio explicó como detectó que no había sido un aborto sino un homicidio el caso de un bebé que nació con vida y lo dejaron morir en piriápolis 15:30 | El Jefe de Ginecología del Hospital de Maldonado, Dr. Roberto Sergio dijo que la mujer llegó a atenderse al centro asistencial tras un parto y repitió muchas veces que había expulsado el feto y que se había por el wáter. El médico dudó de la versión de la mujer y al examinarla se dio cuenta que por el tamaño de la placenta y del cordón esa versión no era real.

Este punto resultó fundamental en el marco del juicio en el cual tanto la mujer como su pareja terminaron siendo condenados, hace pocos días, a 13 años de cárcel, como lo informó FM GENTE.

El Dr. Sergio fue quien habló con la madre que llegó al hospital doctor “Elbio Rivero” sosteniendo en todo momento que había abortado, cuando en realidad el pequeño nació con vida y lo dejaron morir en un baño de su casa al buscar asistencia para la mujer.

El profesional señaló que la mujer fue asesorada correctamente sobre que la adopción era una opción.

Juan Sebastián Ureta Márquez y Angela Pilar Bossolasco Marchese fueron condenados, tras juicio oral y público, a trece años de penitenciaría para cada uno por haberlos encontrado autores responsables de un delito de homicidio especialmente agravado.

Lo que dijo este martes a la Página Central de La Revista de FM GENTE el Dr. Roberto Sergio se puede escuchar en la nota completa a continuación:


Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 13 de Julio de 2021

Piriápolis: policía recupera vehículo que había sido robado en diciembre en Montevideo

Piriápolis: policía recupera vehículo que había sido robado en diciembre en Montevideo

La llamada de un hombre alertó a la policía de Piriápolis sobre un vehículo estacionado en un calle de Pueblo Obrero, jurisdicción de Seccional 11ª.

PolicialJueves, 23 de Abril de 2020

Condenaron a una mujer por rapiñar a un peatón; un hombre ya había sido enviado a la cárcel por este caso

Condenaron a una mujer por rapiñar a un peatón; un hombre ya había sido enviado a la cárcel por este caso

Se trata de María de los Milagros Coro Martínez, de 27 años, poseedora de antecedentes penales. Ahora fue condenada por rapiña especialmente agravada a la pena de cinco años de penitenciaría.

PolicialJueves, 08 de Noviembre de 2018

Condenaron a un sujeto requerido en Rocha, que había sido detenido en Piriápolis

Condenaron a un sujeto requerido en Rocha, que había sido detenido en Piriápolis

La Justicia condenó a un sujeto que había sido detenido en Piriápolis. Luego se comprobó que estaba requerido en Rocha.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1