...
TransporteSábado, 27 de Febrero de 2010

Servicios de olivera funcionan con normalidad: no se descarta paro nacional de transporte por conflicto

servicios de olivera funcionan con normalidad: no se descarta paro nacional de transporte por conflicto 18:15 | La Mesa Departamental de la Unión Nacional de Obrero y Trabajadores de Transporte (UNOTT) dispondrá un paro de 24 horas que cuenta con el apoyo de todos los sindicatos del transporte de Maldonado si Olivera Hnos no da señales para reintegrar al trabajador despedido. Asimismo, no se descarta en un plazo de tres días una medida a nivel nacional dado que la UNOTT ha expresado su "total apoyo" a los trabajadores en conflicto.

Así fue resuelto en la asamblea gremial de ayer, donde representantes de Olivera y la UNOTT mantuvieron contactos con delegados sindicales de todas las empresas.

Sobre el paro departamental ya se confirmó que contará con el respaldo de las empresas de ómnibus de todas las zonas del departamento y también a las gremiales de taxi, informaron a FM Gente fuentes sindicales.

También indicaron que la negociación sigue abierta pero la única solución para destrabar el conflicto es el reintegro del funcionario despedido.

En tanto, desde la madrugada de este sábado los servicios funcionan con normalidad.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 17 de Marzo de 2016

Paro nacional de transporte por muerte de taxista: en Maldonado afectará los servicios desde la próxima madrugada

Paro nacional de transporte por muerte de taxista: en Maldonado afectará los servicios desde la próxima madrugada

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) definió en asamblea realizar un paro de 24 horas, este viernes, debido al fallecimiento del trabajador del taxi herido días atrás.

SindicalMiércoles, 08 de Abril de 2015

Maldonado adhiere al paro nacional de transporte pero sin afectar servicios

Maldonado adhiere al paro nacional de transporte pero sin afectar servicios

La mesa departamental de UNOTT comunicó que adhiere a la medida adoptada por el asesinato de un taxista en Montevideo. Sin embargo afirmaron que los servicios a la población estarán totalmente normales ya que no habrá corte ni paralización en el servicio urbano e Inter Urbano en Maldonado.

Interés GeneralJueves, 18 de Octubre de 2018

CODESA anuncia servicios especiales para este viernes por el paro del transporte

CODESA anuncia servicios especiales para este viernes por el paro del transporte

Aunque se anunció que el paro dispuesto por la UNOTT para este viernes va a afectar solamente los servicios interdepartamentales, CODESA anunció que va a cumplir servicios especiales durante esa jornada. (Actualizado hora 12:15)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1