SIGEUN BUSCANDO A JOVEN DESAPARECIDA EN PAN DE AZUCAR
Justicia 15:35

SIGEUN BUSCANDO A JOVEN DESAPARECIDA EN PAN DE AZUCAR

No hay noticias del paradero de la joven de 24 años "ausente" desde hace 3 semanas, cuando supuestamente viajó desde Pan de Azúcar a Maldonado.
Se trata de Sheila Paola Cossi de 24 años, quien ejerce legalmente la prositutución en nuestro departamento y no ha dado señales de su paradero desde fines del mes de agosto.
La joven es oriunda de Las Piedras y madre de dos pequeños hijos de 2 y 7 años.

La Policía de todo el departamento, sigue buscando intensamente la joven de 24 años que salió de Pan de Azúcar, presuntamente con destino a Maldonado, hace unas tres semanas y no ha dado mas señales de su paradero.
Sheila Paola Cossi de 24 años, ejerce legalmente la prositutución en nuestro departamamento, y trabajó en un prostíbulo de Pan de Azúcar hasta el 22 de agosto pasado, según supo nuestra emisora.
Según amigos de la joven, desde el día 26 no supieron más nada de ella. No se ha comunicado como lo hacía habitualmente con sus familiares ni responde a su teléfono celular.
La joven, que sería consumidora de algún tipo de droga, salió sin documentos o efectos personales que, dejó en el prostíbulo donde trabaja.
Cualquier información se puede aportar a la seccional policial más próxima o comunicándose con el teléfono 095 44 65 08.
Sheila Paola Cossi es delgada, mide entre 16,0 y 1,70 aproximadamente, cutis blanco y cabello rubio, corto y crespo.
Tiene varios pircings en lengua, boca y nariz, y al momento de ser vista por última vez, vestía jeans de color oscuro, campera de nylon de color rojo, y botas largas acordonadas también de color rojo.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias