SIGUE EL DESEMBARCO DE INVERSORES EXTRANJEROS
Economía 00:00

SIGUE EL DESEMBARCO DE INVERSORES EXTRANJEROS

Sin embargo, las duras medidas antilavado establecidas por el gobierno de Batlle y endurecidas en el presente gobierno complican las operaciones de compraventa.

De acuerdo a la información brindada hoy por el Diario Correo de Punta del ESte, un conocido operador inmobiliario concretó, en las últimas semanas, la venta de una casa en Portezuelo por U$S 1.100.000 a un fuerte empresario ruso. La complicación vino a la hora de efectuar el pago del inmueble. El banco que intervino en la operación puso algunos reparos hasta que, luego de unas tratativas realizadas en el país de origen, se pudo concretar la transferencia del dinero.
En tanto, un grupo belga compró unas cincuenta hectáreas en Punta Ballena no lejos del complejo Las Cumbres. Los belgas levantarán un hotel de lujo y varias propiedades de alta categoría destinadas a clientes europeos. En tanto, luego de un inicio un poco lento, las propiedades más costosas de las ubicadas al este del arroyo Maldonado comenzaron a colocarse entre inquilinos europeos y estadounidenses quienes desembolsaron, según trascendió, más de 120 mil dólares por el mes de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias