SIGUEN INTERROGANDO A EX JERARCAS DE LA ADMINISTRACIÓN ANTIA
Justicia 14:30

SIGUEN INTERROGANDO A EX JERARCAS DE LA ADMINISTRACIÓN ANTIA

El juez Federico Alvarez Petraglia interrogó en la pasada jornada a varios ex jerarcas y ediles del Partido Nacional, vinculados a la administración Antía. Varios de los citados declararon en esta jornada y mañana jueves.

Los ex funcionarios y ediles recibidos por el titular del Juzgado Penal de 2º Turno este martes, se mostraron satisfechos a la salida de la sede penal tras declarar ante el magistrado, aunque no escondieron el malestar lógico de tener que pasar por el juzgado con lo que ello implica a nivel mediático.
Ayer declararon el ex director de deportes Jesús Bentancur, el ex secretario personal del ex intendente Enrique Antía, Miguel Abella, el ex director de Planeamiento Daniel Chiacchio, Fernando Servetto, quien se desempeñara en Paseos Públicos, y el ex edil Cristian Estela.
Para este miércoles fueron citados el ex edil, arquitecto Javier Alvarez y Sergio Servetto, quien cumpliera funciones en la dirección de Obras de la intendencia, en tanto que mañana jueves lo harán el edil Javier Sena, el ex diputado suplente de Casareto y ex edil Diego Trujillo, además del ex asesor legal de la pasada administración, Jhon Miller.
Sin embargo estos dos últimos no han podido ser ubicados aún por las autoridades.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias