omisión de asistencia, siniestro de transito, accidente
Tránsito 17:02

Siniestro de tránsito deja a motonetista herido y camioneta se da a la fuga no brindando asistencia

En la madrugada de este jueves se generó un siniestro en el tránsito donde un hombre que viajaba en moto fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga sin prestar asistencia al motonetista herido. El hecho ocurrió en Bulevar Artigas a la altura del supermercado Devoto.

La hermana de la persona herida, en comunicación con FM GENTE, contó que el siniestro se dio de la madrugada pasada, cuando su familiar conducía la moto por Bulevar Artigas y chocó a una camioneta que giró repentinamente para ingresar a la rotonda e ingresar al estacionamiento del supermercado mencionado.

El conductor de la moto, de 39 años, solo recuerda el color celeste del mencionado vehículo antes de perder el conocimiento ya caído en el pavimento.

La espirometría realizada al conductor del birodado arrojó resultados negativos, según informó la familia, mientras se espera la localización del conductor de la camioneta que siguió su marcha sin prestar asistencia.

Una emergencia médica móvil se hizo presente en el lugar para atender a la víctima y trasladarla a un centro asistencial.
La denuncia fue presentada en dependencias policiales durante la madrugada de este jueves.

Los familiares del motonetista solicitan la colaboración de personas que puedan aportar datos sobre el rodado que se dio a la fuga, se pongan en comunicación con la policía o en FM GENTE.

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias