SOBRE LAS 11.00 DEJO DE EXISTIR JOSE "PELUCA" VALDEZ EN EL MACIEL
Policial 18:10

SOBRE LAS 11.00 DEJO DE EXISTIR JOSE "PELUCA" VALDEZ EN EL MACIEL

Finalmente dejó de existir en el entorno de la hora 11.00 de este jueves, José "Peluca Valdez.
El ex senador del Partido Colorado, Wilson Sanabria, presente en el hospital Maciel donde estaba internado en gravísimo estado el líder de “Los Planchas”, José “Peluca” Valdez, quien esta madrugada se descerrajó un balazo por causas aún muy confusas, confirmó poco antes de la hora 11.00 de este jueves que su estado era muy grave pero que no había fallecido. Antes, en contacto con FM GENTE, la madre de “Peluca” dijo que “esperamos de un momento a otro”, debido a las graves lesiones experimentadas. Fuentes policiales confirmaron que se descerrajó dos balazos en la cabeza.

En el entorno de la hora 11.00 dejó de existir en el Maciel el lider plancha José "Peluca Valdez.
En diálogo con nuestra emisora, el dirigente forista Wilson Sanabria descartó que el hecho se haya producido por problemas psicológicos a raíz del acto político que tuvo lugar ayer en La Teja. El dirigente explicó que en realidad estaría manipulando un arma, según le habría comentado su propia esposa, que estaba con él en el dormitorio.
El dirigente Wilson Sanabria, afirmó que anoche “Peluca” Valdez estaba por el contrario muy contento con la importante presencia de dirigentes colorados que participaron en el acto.
“Estaba en su casa, la reunión empezó a las ocho en punto, yo me vine tipo diez y media y me acompañó hasta la parada del taxi como dos cuadras. Estaba muy contento… estaba eufórico”, con la presencia de relevantes dirigentes que participaron en el acto. El dirigente reconoció que nadie preveía este desenlace, “al contrario, hoy tenía previsto con un importante programa televisivo la filmación justamente en la radio comunitaria y en la escuela de La Teja… nada hacía suponer nada de esto”.
La esposa de Valdez, le dijo a Sanabria que estaban en el dormitorio, “jugando con un revolver y pasó lo que pasó; no puedo sustituir lo que puede ser una pericia policial”, y reiteró que durante toda la instancia política de ayer, estuvo hablando de proyectos e iniciativas y se lo vio en perfecto estado.
A todo esto fuentes policiales que trabajan en el caso (de la seccional 19ª de Montevideo), indicaron a nuestra emisora, que “Peluca” Valdez se descerrajó dos disparos en la cabeza aunque uno no llegó a detonar, por lo cual abonan la hipótesis de un intento de autoeliminación. El hecho se produjo en el entorno de la hora 5.00 de la pasada madrugada. Valdez dejó de existir en el entorno de la hora 11.00 a raíz de las gravísimas lesiones que le provocó el disparo de un viejo revolver calibre 38
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias