Sofía Balbi se hizo un retoque estético antes de viajar a Qatar
Espectáculo 01:00

Sofía Balbi se hizo un retoque estético antes de viajar a Qatar

La esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, previo a su viaje a Qatar junto a su familia para vivir el mundial, se sometió a un retoque estético en su cara. Ella misma se encargó de comunicar la novedad en sus redes sociales en estos días.

Sofía Balbi ya armó las maletas rumbo a Qatar, destino al que llegará cargada no solo de su propia ilusión, sino también la de millones de uruguayos. Allá la espera Luis Suárez, quien aún debe acostumbrarse a la distancia que supone este cuarto Mundial que le toca vivir de la mano de la Selección Uruguaya.

El jugador de la celeste ya está mentalizado de cara a la competencia mundialista, mientras su esposa ultima detalles antes de viajar junto a sus tres hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. Previo a eso, decidió realizarse un retoque estético y sus seguidores comenzaron a especular sobre si Luis Suárez acaso logrará reconocerla.

“Ya tengo mis cejitas listas para Qatar”, escribió Sofía Balbi, agradeciéndole a su amiga que se ha encargado de estar hasta en el más mínimo detalle para que luzca espléndida durante la competencia mundialista.

Sus seguidores, quienes andan muy pendientes de cada detalle de la empresaria, han asegurado que el retoque ha pronunciado aún más su mirada. Las cejas resultan ser el marco de la cara, por lo que temen que Luis Suárez no logre reconocer la profundidad de su mirada con este nuevo retoque que se ha animado a hacer.

De todas maneras, el jugador está por demás expectante de la llegada de Sofía Balbi junto con sus pequeños, a quienes ya anda extrañando muchísimo. La distancia se potencia de cara al momento más importante que está por vivir, ya que el Mundial es el sueño de todos los jugadores profesionales y Luis Suárez tiene el orgullo de poder disfrutarlo.




(Copyright Debate Uruguay)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias