Enjoy, hotel, turismo, inversión, educacion,
Turismo 20:47

Con una sólida trayectoria de más de 25 años, Enjoy Punta del Este celebró el Día Mundial del Turismo

En consonancia con el lema de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en 2023 sobre invertir en las personas, el planeta y la prosperidad, cada año, Enjoy Punta del Este trabaja incansablemente para concebir alternativas sostenibles que rindan homenaje y preserven el entorno que lo rodea.

El resort reafirma, una vez más, su compromiso con la sostenibilidad, la economía local, la inclusión y la formación de futuros profesionales en el campo del turismo.

Uno de los logros más destacados del Casino & Resort es la creación de sólidas alianzas con proveedores locales, con un 86% de proveedores de origen uruguayo, fortaleciendo de esta manera a la economía local.

El compromiso del resort con la excelencia se refleja en su apoyo a la formación de futuros profesionales en turismo y gastronomía en colaboración con la Universidad de la Empresa. A lo largo de tres ediciones, se ha capacitado a más de 100 estudiantes, desempeñando un papel esencial en la preparación de expertos en turismo y entretenimiento. Contribuyendo así, al desarrollo del talento en la industria.

A su vez, como parte de su búsqueda por promover la inclusión, el resort ha establecido una Escuela Gastronómica en Punta del Este, que ya ha desarrollado dos ediciones con un total de 50 estudiantes. Además, ha colaborado con la Asociación Down de Maldonado, brindando capacitación y oportunidades laborales a personas con discapacidad.

Enjoy Punta del Este tiene como principal objetivo crear experiencias únicas y esforzarse continuamente por superarse y proporcionar un servicio de calidad, manteniendo siempre su compromiso con sus clientes, colaboradores y la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias