hurto, receptación, condenado, la capuera
Policial 15:00

Sujeto que robaba lanchas fue condenado con libertad a prueba

Un hombre fue condenado por receptación de dos lanchas robadas, luego de una investigación de Policía de Investigaciones.

En el mes de febrero el personal de Investigaciones I recibió información sobre el hurto de una lancha que estaba en un tráiler estacionado en la calle Rocha del Barrio La Capuera.

Tras analizar registros fílmicos y con la colaboración del Centro de Comando Unificado, las autoridades identificaron al sospechoso, quien había trasladado la embarcación en una camioneta hacia Maldonado.

Durante la investigación, se ubicó al conductor del vehículo, quien afirmó que realizaba servicios de flete sin conocer el origen de lo transportado.

Días atrás, se llevó a cabo una inspección en una vivienda del Barrio Cerro Pelado, donde se realizó la incautación de dos lanchas denunciadas como robadas. El responsable de la vivienda, identificado como M.A.M.L de 24 años, fue detenido.

Tras la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno, M.A.M.L fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación, uno de ellos agravado a sufrir la pena de ocho meses de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias