Dos sujetos que ingresaron a una casa y agredieron a varias personas, deberán cumplir arresto domiciliarios por 120 días, entre otras medidas. Alegaron que estaban buscando un equipo de música que les habrían robado.
El magistrado Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso formalización de la investigación para dos hombres, uno de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia privada y otro de 23 años de edad, como coautor de un delito de violencia privada. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, habiendo acordado el cumplimiento de las siguientes medidas: residir en un domicilio especifico, prohibición de acercamiento y comunicación respecto a las otras partes intervinientes en el caso y el arresto domiciliario nocturno, todo ello por el plazo de 120 días.
Se señaló que en horas de la tarde del pasado lunes fue solicitada la presencia policial en una finca ubicada en la calle Rincón de la ciudad de San Carlos.
Los efectivos de la Seccional Segunda se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien expresó que, en su ausencia, se presentaron tres hombres en su domicilio amenazando con un hierro a una adolescente, hija de su pareja, que se encontraba en la casa, e ingresaron en busca de un equipo de música que, según manifestaron, les habrían hurtado.
A su vez, fuera de la finca el hombre de 24 años de edad, agredió físicamente a otro habitante de la casa mayor de edad. Luego se retiraron del lugar.
La fiscal actuante dispuso que los lesionados fueran valorados por el médico forense, que se hiciera el relevamiento fotográfico del lugar por parte de Policía Científica y que los indagados ingresaran en calidad de detenidos.
Una vez realizadas las actuaciones, los dos sujetos fueron conducidos a la Sede Letrada, finalizando la instancia con la formalización de la investigación.