hurtos, vivienda, dos sujetos
Policial 20:00

Dos sujetos robaron múltiples bienes de una vivienda e intentaron usar las tarjetas de débito hurtadas

En la madrugada del 27 de febrero dos hombres robaron una vivienda ubicada en las calles Piedras casi Joaquín Suárez de la ciudad de Maldonado. Se llevaron vestimentas, un televisor, una bicicleta y una billetera con documentación, entre otras pertenencias. Posteriormente fueron identificados y condenados, y se supo que habían intentado usar en un comercio las tarjetas de débito que había en la billetera.

La victima realizó la denuncia de un hurto en el interior de su vivienda en la madrugada del martes 27, por lo que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y al entrevistarse con el denunciante este les informó que se hurtaron ropas, una billetera con documentación, un televisor, un pendrive y una bicicleta.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, fueron identificados como Esteban Nicolás Conde Techera de 28 años y Jorge Alberto Cruz Brolio de 46 años, ambos poseedores de antecedentes. Los sujetos utilizaban parte de las prendas de vestir que habían robado. Se les incautó la bicicleta y otros elementos que fueron reconocidos por su propietario.

Tras realizar la investigación se supo que ambos sujetos intentaron utilizar las tarjetas de débito, que estaban en la billetera que robaron, en un comercio ubicado en avenida Aiguá y 19 de Abril.

Conde Techera y Cruz Brolio fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de receptación, a sufrir la pena de ocho meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias