La Suprema Corte realizará la visita a Las Rosas el viernes 4 de mayo
Interés General 10:00

La Suprema Corte realizará la visita a Las Rosas el viernes 4 de mayo

La Suprema Corte de Justicia anunció que se apresta a comenzar la visita de establecimientos carcelarios en el interior del país. En Maldonado, la actividad se cumplirá el 4 de mayo, informó el máximo órgano del Poder Judicial.

La visita anual de cárceles del interior dará comienzo el día viernes 4 de mayo del corriente a las 11 horas, oportunidad en que la mesa constituida por los Ministros de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Jorge Chediak y Dr. Felipe Hounie, se harán presentes en la Cárcel Departamental de Rocha.

El itinerario fijado para Chediak y Hounie continúa en horas de la tarde del mismo día en el establecimiento de Las Rosas, en Maldonado, retomando el 7 de mayo con la visita a las cárceles de Campanero (Lavalleja), Treinta y Tres y Conventos (Cerro Largo). El día 8 de mayo visitarán Cerro Carancho (Rivera), Tacuarembó y Durazno, se informó.

Por su parte, la mesa constituida por los Ministros de la Suprema Corte de Justicia Dr. Felipe Hounie y Dra. Bernadette Minvielle iniciarán su itinerario el 7 de mayo en Soriano y Río Negro. El 8 de mayo viajarán a Paysandú y el día 10 de mayo a la ciudad de Salto. El 14 de mayo llegarán a Colonia y establecimiento Juan Soler, en San José, culminando el día 15 en Canelones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias