...
EspectáculoViernes, 27 de Mayo de 2022

Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron a los usuarios de la línea H del subte

susana giménez y sebastián yatra sorprendieron a los usuarios de la línea h del subte 01:37 | Yatra llegó a Buenos Aires en la madrugada del lunes, pero la Giménez había estado preparándose para el encuentro todo el domingo, cuando mostró en sus redes sociales cómo preparaba su entrevista. “Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en @paramountplusla”, escribió junto a un video en el que se la veía sentada en su sillón, con el celular en la mano, una tablet encendida y unos apuntes.

Susana Giménez comenzó a grabar sus especiales con entrevistas con grandes figuras y solo ella consiguió infiltrarse en el subte porteño junto a Sebastián Yatra. La sorpresa se dio en la estación Facultad de Derecho de la Linea H en donde llegaron disfrazados como músicos callejeros. Ciudad captó ese divertido momento que será parte del programa dedicado al cantante.

Susana apareció con una peluca negra, un gorro de lana, lentes y un look súper relajado de jeans y zapatillas para componer a una artista del subte que, con pandereta en mano, acompañó al ídolo colombiano también vestido para la ocasión.

El ex de Tini Stoessel intentó mimetizarse entre la gente con una apariencia más rastafari, de trenzas, lentes de sol y ropa deportiva. Para cuando comenzaron el show, ya la gente se había acumulado y causaron tanto furor que la seguridad que los custodiaba tuvo que mediar ante tantas muestras de cariño.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 26 de Abril de 2022

Le dieron el alta al sobrino de Susana Giménez: “Se está recuperando en su casa”

Le dieron el alta al sobrino de Susana Giménez: “Se está recuperando en su casa”

Después de once días de zozobra, llegó la noticia que Susana Giménez tanto quería escuchar: su sobrino, Francisco Linder, fue dado de alta. Paquito, como le dice cariñosamente la diva, estaba internado en el Hospital Británico luego de sufrir un accidente automovilístico mientras viajaba por las rutas 8 y 80 con sus abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder, quienes perdieron la vida instantáneamente.

Interés GeneralMiércoles, 13 de Abril de 2022

Adolescente que se encuentra grave tras accidente donde murieron sus abuelos en rutas 8 y 80, es sobrino de Susana Giménez

Adolescente que se encuentra grave tras accidente donde murieron sus abuelos en rutas 8 y 80, es sobrino de Susana Giménez

El chico de 13 años es hijo de una hermana menor de la actriz y conductora televisiva Susana Giménez. Así lo reporta en la noche de este miércoles el portal TV Show, señalando que el adolescente se encuentra internado en la hospital Británico en grave estado, según lo que informó policía Caminera. Fue asistido en un primer momento por el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani que pasaba por el lugar.

CulturaMartes, 29 de Marzo de 2022

Susana Giménez regresará al teatro en Maldonado

Susana Giménez regresará al teatro en Maldonado

Correo de Punta del Este informó que el productor argentino Gustavo Yankelevich se encuentra en tratativas con directivos de Enjoy Punta del Este para que el hotel sea el lugar donde se presente la obra “Piel de Judas”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1