Susana Gimenez, La Mary, Palito Ortega, Christian Castro, Ricardo Darín
Espectáculo 16:11

Susana Giménez cierra su actuación teatral y prepara una fiesta por sus 80 años en Punta del Este

La famosa actriz Argentina, Susana Giménez, cumple 80 años este lunes 29 de enero y se encuentra con los preparativos para realizar una gran fiesta en su reconocida chacra La Mary de Rincón del Indio, la cual ha sido su principal hogar desde la pandemia.

Susana cierra su actuación teatral con "Piel de Judas" este sábado en Enjoy Punta del Este, despidiéndose de las tablas, tal cual lo adelantara en su momento, lo que despierta una gran expectativa para su última presentación

El cumpleaños de la diva Argentina tendrá la presencia de destacadas figuras, ya sea en el ámbito actoral, musical o personas que han trabajado con ella a lo largo de su carrera. También estarán algunos referentes musicales que brindarán parte de su show para los invitados a la fiesta.

La actriz también pensó en los paparazzi que se harán presentes en zonas aledañas a su chacra este lunes 29 y contrató un operativo de seguridad reforzado que cubrirá todo el área de La Mary. El predio es muy extenso y tiene varios ingresos e incluso en la parte trasera que da a un monte, donde si bien está iluminado desde la residencia, es una zona sensible para los planificadores de la seguridad ese día.

Se espera que lleguen al balneario para el cumpleaños de Susana, la actriz mexicana Verónica Castro, el cantante Ricardo Montaner y el también cantante José Luis "Puma" Rodríguez, se especula la posible visita de Sebastián Yatra, quien días atrás fue a ver su obra a Enjoy.
Christian Castro podría ser otro de los invitados y probablemente brinde su show, aunque el espectáculo principal estará a cargo de Palito Ortega, quien irá junto a su pareja Evangelina Suarez.

Ricardo Darín fue otras de las figuras del país vecino confirmó su asistencia. El reconocido actor supo tener un vínculo amoroso con Susana pero ahora mantienen una relación prácticamente familiar. Darín irá con su actual pareja, Florencia Bass, con quien se encuentra veraneando en Punta del Este desde los primeros días de enero.

Figuras como Marley y Gustavo Yankelevich aún no han confirmado su asistencia, mientras que Mirtha Legrand ya dijo que no irá porque tiene otro evento en Argentina.

Finalmente Susana confirmó que no se animó a invitar al presidente, Luis Lacalle Pou como había trascendido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias