Susana Giménez fue dada alta en sanatorio Cantegril
Espectáculo 17:35

Susana Giménez fue dada alta en sanatorio Cantegril

Próximo a las 17 horas la actriz y conductora argentina fue retirada en camilla en una ambulancia desde sanatorio Cantegril donde estaba internada desde el pasado jueves 10 de junio al agravarse su cuadro de Covid-19. Tras permanecer 15 días, de los cuales estuvo varios de ellos en cuidados intermedios, finalmente reaccionó favorablemente a un tratamiento especial que recibió.

Susana tuvo algunas jornadas complicadas donde la tos y la falta de una adecuada oxigenación hicieron preocupar a sus médicos mientras estuvo ingresada en el Cantegril.

Según lo informado en su momento, tenía un cuadro leve de neumonía y mucha tos, por lo que requería de la asistencia de una mascarilla dentro del cuadro esperable de la enfermedad.

Este viernes se informó que "había evolucionado favorablemente, mejorando los distintos parámetros, con suplemento de oxígeno y realizando rehabilitación".

Susana recibió un tratamiento especial de medicamentos de alto costo que se está empezando a utilizar en el Uruguay y que algunas señalan que fue similar al aplicado al ex presidente Donald Trump.

Susana escribió en su instagram posteriormente: "Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gistavo Lepardo y Dr. Facundo Manes".

Agregó: "Al llegar me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos...Una enorme alegría".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias