Susana Giménez recibió su tercera dosis de Pzifer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado
Espectáculo 19:15

Susana Giménez recibió su tercera dosis de Pzifer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado

Sobre las 17.55 de este viernes, Susana Giménez se presentó para inocularse con la tercera dosis de Pfizer contra el Covid-19 en el Campus de Maldonado. La sorpresa de las personas que estaban esperando su turno para vacunarse fue enorme, ya que la diva de la televisión argentina bajó del auto y conversó con todos los presentes, sacó selfies, saludó a los integrantes del staff de vacunadoras, muy relajada y sonriente, y de impecable look negro.

Algunos de los presentes la felicitaron y elogiaron su figura; "estás divina Susana", le dijo una señora, mientras unos chicos se acercaron para hacerle un pedido: ¿Podemos sacarnos una foto?, "Claro, pero antes déjame acomodarme el pelo", comentó entre risas Susana.

Los paparazzi que estaban aguardando en el complejo deportivo fernandino, le consultaron sobre la nota en Francia que tanto revuelo había causado: "te digo que los vi divinos, él es un dulce (por Mauro Icardi) y Wanda una madre espectacular, pasamos unos días en París mágicos", puntualizó la diva.

Sobre los días difíciles que le tocó pasar en Punta del Este por Covid, comentó: "Agradecimiento. Agradecimiento a todo el staff del sanatorio, a las muestras de cariño de la gente, a mi familia que tuvo momentos muy duros, y especialmente al equipo de Americatv que fueron muy rigurosos y respetosos en el trato. No hubo nada que se hubiera dicho que no fuera lo que realmente estaba pasando", deslizó como último comentario mientras subía a su coche rumbo a La Mary, su residencia en el barrio Rincón del Indio.


Producción: Gustavo Descalzi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias