Susana Giménez tras su operación se recupera y pasará las fiestas en Punta del Este.
Interés General 14:01

Susana Giménez tras su operación se recupera y pasará las fiestas en Punta del Este.

La diva se sometió a una cirugía programada en el Sanatorio Otamendi. Lo hizo antes de comenzar sus vacaciones y ya se recupera en una habitación normal de ese centro asistencial. Una vez recuperada, en los próximos días se vendrá a Punta del Este, a su casa La Mary en barrio Rincón del Indio, para pasar las tradicionales fiestas, rodeadas de sus amigos e invitados especiales.

Susana Giménez terminó el domingo un año más en la televisión argentina. Sin embargo la diva no puede empezar sus vacaciones y no solo por la imputación que le hizo un fiscal por desobediencia. Es que este martes a la mañana la diva se internó en el Sanatorio Otamendi donde fue sometida a una cirugía en uno de sus pies. Se trata de una operación programada para este día ya que la conductora quería hacerla una vez que terminara su ciclo de televisión.

Según contaron en el programa Los Angeles de la mañana, Susana eligió esta fecha para poder hacer la recuperación necesaria y después partir tranquila rumbo a Punta del Este donde dijo que estará en el verano y junto a sus perros.

Esta es la segunda operación en un año ya que en octubre del 2016 a Susana le sacaron la vesícula biliar en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias