transporte de ómnibus, servicios, incumplimientos, Susana Hernandez,
Interés General 08:15

Susana Hernández planteó en la junta quitar las concesiones de líneas de buses a quienes no cumplen con el servicio

La curul del Frente Amplio planteó en el marco del debate dado por la situación del transporte colectivo de pasajeros en el departamento, que existen empresas que no cumplen con los horarios establecidos ni pasan por las paradas donde la mayoría son trabajadores que luego llegan tarde a sus labores. En este sentido sugirió a la intendencia que se quiten las líneas concesionados a quienes incumplen.

En la oportunidad volvió a fracasar un llamado a sala al intendente municipal, sugiriendo el partido Nacional que concurra a comisión el director de Tránsito, Juan Pígola para evacuar las consultas sobre el servicio de transporte lo que no se resolvió.

En otro orden, el presidente del cuerpo Darwin Correa respondió en el propio plenario a un pedido de informes solicitado por tres ediles titulares del Frente Amplio (Mary Claire Millán, Sergio Ducloson y Susana Hernández) sobre las pautas publicitarias realizadas en su gestión en los medios locales.

En tal sentido, Correo nombró uno a uno los medios y productoras que recibieron pauta del órgano deliberativo departamental.

Asimismo dijo que no nombraría a quienes en forma individual o personal también cuentan con aportes publicitarios de la junta, de acuerdo a la norma establecida para la protección de esa información.

En otro momento de la reunión se aprobó la incorporación al nomenclator de Maldonado de los nombres de los profesores y políticos del partido Nacional, Jaime Alonsopérez y Alfredo Lara.

Correa explicó que estos nombres fueron propuestos por él en el año 2006.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias