Se suspende actividad con motivo del Día del Medio Ambiente en Punta del Este
El Municipio de Punta del Este informó que debido al pronóstico de mal tiempo, la actividad programada al aire libre para este martes 5 por el Dia del Medioambiente, fue postergada para el 15 de junio a las 15 horas.
La misma contempla un encuentro en la explanada de la Virgen de la Candelaria en "El Emir", donde se recibirían los plásticos que se habían acumulados en los últimos a los efectos de ser desechados.
Firma editorial:
Redacción FM GENTE
Más noticias
Intendente inauguró Expo Construye; habló de la importancia de la construcción y de no descuidar el medio ambiente
Expo Construye se desarrolla hasta el 8 de marzo en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
El insólito motivo por el que una pareja de argentinos quedó demorada en un peaje cuando viajaba a Punta del Este
La falta de información sobre el sistema de peajes les hizo perder varios minutos antes de poder continuar el viaje.
Asamblea Mar Libre de Petroleras afirma que Ministerio de Ambiente firmó autorizaciones para actividad sísmica
Denuncian falta de transparencia por parte del ministerio y realizarán una movilización con entrega de firmas a modo de protesta.
Gobierno impulsa Registro Nacional de Cazadores con el objetivo de “promover la caza responsable”, frenar la práctica ilegal y cuidar la fauna y el medio ambiente
La medida del gobierno se concretaría a través de un decreto y apunta a “simplificar los trámites” de cazadores y propietarios de campo.