Suspenden a dos de los periodistas deportivos que dependen del grupo Disney tras la llegada a Punta del Este del presidente de la compañía para América Latina.
Espectáculo 02:01

Suspenden a dos de los periodistas deportivos que dependen del grupo Disney tras la llegada a Punta del Este del presidente de la compañía para América Latina.

Sebastián Giovanelli y Ana Inés Martínez no fueron parte este fin de semana de las transmisiones del fútbol en la señal de streaming Star+. La ausencia del comentarista y de la periodista de cancha se confirma luego de que ambos estuvieran en el foco de la polémica por comentarios irónicos que hicieron sin saber que estaban al aire.

Los comunicadores no participaron de las transmisiones de Peñarol - Plaza Colonia ni de Nacional - Defensor del fin de semana. Volverían para la próxima fecha que si disputa entre semana, según informó El Observador.

Los chistes, referidos a la complexión física de algunos colaboradores de Plaza Colonia, generaron múltiples comentarios en redes sociales. Ambos pidieron disculpas a través de sendos comunicados.

En el caso de Giovanelli, el comentarista explicó que le pidió disculpas personalmente al preparador físico de Plaza Colonia al que había aludido en la previa de la transmisión.

El presidente de Disney para América Latina, Diego Lerner, también hizo referencia al episodio en el marco de una entrevista en Punta del Este adonde llegó para participar en el América Business Forum en el fin de semana pasado.

Se estima que Lerner aplicó la "ley de gallinero" porque este ejecutivo que lleva más de 30 años en la compañía Disney no se ocupa de esto, pero al ser consultado sobre el tema criticó la actitud de los cronistas y poco después por su repercusión dispuso la medida de referencia como salida a la situación.




( Fuentes: TV Show; El Observador y propias)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias