IDM suspendió a concesionario por golpiza en Solanas
Interés General 16:20

IDM suspendió a concesionario por golpiza en Solanas

La intendencia de Maldonado suspendió el servicio de motos náuticas en La Rinconada de Solanas, luego que el concesionario resultó procesado por golpear salvajemente a un hombre en la noche de Fin de Año. La víctima continúa internada.

Carlos Báez, coordinador de la dirección general de Higiene de la Intendencia, confirmó a FM Gente la decisión de suspender la adjudicación de un puesto de deportes náuticos en Solanas luego que el adjudicatario fue procesado por golpear a un médico en la playa.

El jerarca explicó que la resolución se adoptó el viernes de tarde, luego que recibieron comunicación oficial de Prefectura sobre el incidente ocurrido en la última noche de 2013.

Mientras la comuna investiga el caso y toma una decisión final, el servicio de guardería y motos náuticas en Solanas está suspendido. Báez adelantó que se trata de una falta grave, por lo cual podría terminar anulándose la concesión.
La resolución de fondo será adoptada por el intendente, basado en el informe que le presenten.

Como se recordará, el adjudicatario en cuestión fue enviado a prisión junto a otro joven por participar en la golpiza al médico de 40 años mientras todos celebraban el fin de año en la playa de Portezuelo.

La justicia imputó a los agresores un delito de “lesiones graves”, en tanto la víctima fue derivada al sanatorio Cantegril con varias costillas fracturadas y una seria lesión en el bazo que aún lo mantiene internado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias