Sólo tres personas regresaron a su hogar en el barrio Kennedy; varios caminos comenzaron a dar paso
Interés General 22:10

Sólo tres personas regresaron a su hogar en el barrio Kennedy; varios caminos comenzaron a dar paso

En la noche de este domingo permanecían alojados en el gimnasio del Campus Municipal cuatro personas, entre ellos, un hombre mayor que enfrenta un problema de salud y que por esa razón esta familia se quedó aún en el lugar. Otras tres volvieron al barrio mientras que en Piriápolis continúan desplazadas 14 personas que están en el club Ateneo.

Según informó a FM GENTE, el presidente del Comité de Emergencia Departamental y secretario de la intendencia de Maldonado, Dr. Diego Echeverría, que las aguas en algunos lugares están bajando mientras en otros se sigue su evolución.

En San Carlos la zona más complicada se verificaba en el parque Medina, en el teatro de Verano y en el parque San Carlos, que por el desborde de las aguas del arroyo homónimo, enfrenta la inundación de sus instalaciones.

A pesar del importante caudal de agua en la ciudad carolina no se registraron evacuados pero no se descartó que existieran auto evacuados que no son relevados por el CECOED, lo mismo que se verificó en otros puntos del departamento, como en la zona oeste.

Asimismo el comité solicita que se mantenga la precaución al conducir en calles, rutas, pasos, puentes y cañadas. Continúa disminuido el tránsito en ruta 39 y Avda Luis Alberto de Herrera. Extremar precaución en Avda. Joaquín de Viana y Avda. Juan Antonio Lavalleja.

cabe agregar que permanece cortada la Avda. José “Pepe” Frade, ex ruta 9 vieja a la altura de la cancha de Atenas.

Se espera que este lunes la situación tienda a normalizarse aunque en San Carlos había preocupación por el agua que desciende de las sierras que pueda generar más problemas en zonas criticas.



Foto: (ruta 39 cerca de Cylsa; mano a Maldonado) Met Uy Estación bcp

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias