Ta-Ta habilitará proceso de selección laboral a participantes de programas del MIDES
Empresariales 13:30

Ta-Ta habilitará proceso de selección laboral a participantes de programas del MIDES

En su objetivo por seguir impactando positivamente en el país, Ta-Ta y el Ministerio de Desarrollo Social firmaron un convenio de cooperación para establecer la participación de candidatos presentados por la cartera en los procesos de selección para cubrir puestos de trabajo vacantes de la empresa. De esta forma, Ta-Ta apuesta por seguir impulsando y fomentando la generación de empleos.

Se habilitará como mínimo un cupo del 50% del total de puestos vacantes de cualquiera de las unidades de negocio de Ta-Ta a participantes de los programas del Ministerio de Desarrollo Social, siempre y cuando se cumpla con el proceso de selección establecido por la empresa.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Social presentará postulantes de todos sus programas ante Ta-Ta, cuya selección quedará siempre sujeta al cumplimiento de los requisitos para ser elegidos en los puestos. El convenio es de carácter gratuito y no implica erogación económica alguna para la Secretaría de Estado.

“Somos conscientes de que somos un actor relevante en las comunidades de los 19 departamentos del Uruguay”, afirmó Christopher Jones, Ceo de Ta-Ta y agregó que “para nosotros es imperativo el impactar positivamente a todas estas comunidades donde operamos. Participar en iniciativas de estas características es para nuestra organización un privilegio, el trabajo dignifica a las personas”.

Ta-Ta informará al MIDES los requisitos de los postulantes para que se pueda conformar una bolsa de trabajo que será actualizada cada dos meses, según la demanda. También bimensualmente, Ta-Ta informará a la secretaría de Estado cuáles de los postulantes fueron efectivamente seleccionados y si hubo egresos -con el detalle de los motivos y la evaluación del trabajo-, para poder realizar evaluaciones.

“Nosotros somos un reflejo de la sociedad uruguaya por eso nos resulta fundamental la inclusión y la diversidad en la formación de nuestros equipos de colaboradores”, comentó Enrique Herrera, Gerente de Gestión Humana y Relaciones Institucionales de Ta-Ta.

A través de estas iniciativas Ta-Ta “renueva su compromiso diario de fomentar el empleo y el desarrollo de la producción nacional como piezas fundamentales para la construcción de una sociedad mejor, más justa y siempre fiel a su objetivo de continuar bajando el costo de vida del Uruguay”, afirmaron desde la empresa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias