...
EspectáculoMartes, 18 de Mayo de 2021

Tinelli volvió para pelear el rating a Masterchef Celebrity de Telefé; ganó la primera hora

tinelli volvió para pelear el rating a masterchef celebrity de telefé; ganó la primera hora 02:34 | Después de un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece. Lo hizo en el horario novedoso de las 21 y con un programa especial de ShowMatch, en el que apeló a varios de los ingredientes históricos del ciclo. Desde la apertura con escenas de películas a un cierre con un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud, el programa tuvo musicales, sketches, el adelanto de reality de humor Politichef y el anuncio, y todavía la intriga, de lo que será La Academia, el certamen de talentos que será su gran apuesta para este año.

“Hay un prime time muy fuerte que ha armado Telefe y la competencia es muy grande, pero vamos a dar batalla”, anunció Marcelo en diálogo con Teleshow en la previa del debut, y se proponía alcanzar los dos dígitos de rating. Esta fortaleza opositora radica en Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal de las pelotas, y la sorpresa de Doctor Milagro, la novela de origen turco que lo antecede y que será su principal competidor.

Pasadas las 21: 09 hs arrancó Showmatch con varias escenas doblada de clásicos del cine. Para entonces, el rating marcaba 16.7 puntos. Su gran competidor, Telefe, tenía en pantalla su noticiero, Telefe Noticias, con 10.4 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

A las 21:14 hs. y con 17,8 puntos de rating, liderando con comodidad su franja, empezó un súper musical con varios grupos de bailarines en el piso. Primero cantó Natalie Pérez. A las 21:20, Carolina Pampita Ardohain, embarazada de seis meses, se lució bailando un tango de Astor Piazzolla con toques de ballet. Y hasta se animó a hacer un jugado truco, que llegó a los 18,9 puntos de audiencia. Enseguida, llegó el turno de María Becerra, quien interpretó un potpurrí de temas que llegó a los 19,7. Por entonces, ya había comenzado Doctor Milagro, la novela de origen turco que apenas alcanzaba los 12 puntos, por debajo de su promedio del lunes pasado, que fue de 15,8 con picos de 20.

La entrada triunfal de Tinelli tuvo lugar a las 21:28 hs al ritmo de la clásica versión de Los Beatles de “Twist and shouts”, que desembocó en un pogo con su habitual trouppe de humoristas. El rating marcaba 18,4 y trepó a 19,2 durante su pícaro intercambio con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece. En Telefé, Doctor Milagro se mantenía con 11,8 en sus números iniciales, superando ocasionalmente la barrera de los 12.

El comienzo formal de la nueva temporada de Showmatch llegó a las 21.43, cuando el conductor presentó El día del debut, un divertido sketch -otro clásico de sus aperturas-, que contó con la presencia de Soledad Silveyra, Oscar Ruggeri, Jey Mammon y su esposa Guillermina Valdés, entre otras figuras invitadas. Este segmento arrancó con 20,2 puntos de rating llegando al pico de 20,7, mientras su competidor directo también calentaba su encendido, superando por primera vez los 13 puntos.

Con 19,3 puntos arrancó el primer sketch retro de la noche. Eran las 22.11 cuando Diego Pérez y José María Listorti revivieron El Insoportable, que en esta oportunidad sufrió el futbolista Carlos Tévez y en Telefé el rating continuaba trepando y se clavó en 16. A las 22.20, llegó el turno de Martín Bossi que realizó un unipersonal de múltiples personalidades: políticos, músicos, periodistas y hasta el propio Tinelli. El rating marcó otro retroceso, esta vez de 18,1 y 18,4 puntos, y por el espejo retrovisor, Doctor Milagro se acercaba y marcaba su pico de 16,5.

A las 22.32 hubo cambio de guardia en Telefe. Doctor Milagro anunciaba su próximo capítulo con 16,8 y dejaba su lugar a Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal. Por entonces, en El Trece finalizaba el sketch de los Taxi boys, interpretados por Carna, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña y Pichu Straneo con Moria Casán como invitada, que marcaron 19,1.

Por un tiempo la competencia fue décima a décima. Tinelli ofreció un tándem de imitaciones, con Fátima Florez en la piel de Susana Giménez tocó los 19,3 y Freddy Villarreal personificado como el ex presidente Macri -un adelanto de lo que vendrá con Politichef-, marcó 18,2 de audiencia. A las 22.42, en Masterchef pasó al frente con un refuerzo especial para la ocasión: Vicky Xipolitakis. La griega ingresó por sorpresa en la cinta transportadora y trepó a los 18,3 puntos.

ShowMatch dio batalla hasta las 22.49, que se bajó del piso de los 18 puntos y no volvió a subir. Por entonces, Marcelo presentaba un musical dedicado a los profesionales de la salud del que participaron figuras como el Bahiano, César Banana Pueyrredón, Marcela Morelo y Fabiana Cantilo, entre otros. En este interín, Masterchef marcó su pico durante la competencia, que fue de 19,2 a las 22.56, cuando Alex Caniggia empanaba unos filetes. A las 23.07 Marcelo empezó su discurso de cierre con una dedicatoria especial a los trabajadores de la salud y con 15,8 puntos de rating frente a los 18,5 de su competidor directo, que siguió con sus números ascendentes hasta pasar los 20.

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 16 de Mayo de 2022

Martín Fierro 2022: todos los ganadores, con el Oro para Masterchef Celebrity

Martín Fierro 2022: todos los ganadores, con el Oro para Masterchef Celebrity

Después de tres años, finalmente los Martín Fierro volvieron y en la noche de este domingo se realizó la esperada gala que premia a lo mejor de la televisión abierta argentina. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero y fue transmitida por Telefe. El conductor de la entrega fue Alejandro Marley Wiebe. A la edición número 50 de los premios que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) asistieron unos 700 invitados.

EspectáculoJueves, 02 de Diciembre de 2021

Telefe "le robó" la propuesta por la que iba Tinelli para el 2022; Natalia Oreiro será la figura

Telefe

Marcelo Tinelli no tuvo el mejor año a nivel profesional; el rating no lo acompañó a pesar de los grandes esfuerzos que se hicieron, por hacer que "Showmatch: La Academia" fuera diferente a los "Bailando" pasados. Es por esta razón que se cree que para el 2022, planeaba usar varios formatos durante todo el año dentro del programa, pero Telefe se atravesó inesperadamente en su camino y se quedó con uno de los que ya juraba tener asegurados.

Interés GeneralViernes, 13 de Mayo de 2022

Maldonado convocó a públicos y privados para conocer de primera mano nueva estrategia del MINTUR

Maldonado convocó a públicos y privados para conocer de primera mano nueva estrategia del MINTUR

El encuentro estuvo encabezado por el asesor del Ministerio de Turismo, Arnaldo Nardone, quien delineó la política de acción que llevarán adelante para captar turismo e inversores fuera del país, con acento en congresos y ferias. Nardone asumió recientemente este cargo de asesor de la cartera de Turismo y estas son sus primeras movidas en planificación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1