Tini Stoessel alentó a la selección Argentina pero fundamentalmente a su novio Rodrigo De Paul
Espectáculo 22:53

Tini Stoessel alentó a la selección Argentina pero fundamentalmente a su novio Rodrigo De Paul

Tini Stoessel esta en Qatar para alentar a Rodrigo De Paul. Estuvo en el partido de la selección Argentina que ganó por 2 a 0 a México. Mucho es especuló con este viaje ya que se supo que la artista no quería hacer para que no la culparan por los resultados negativos del plantel de Scaloni. pero finalmente lo concretó.

A pesar de todas las críticas que recibió, la artista decidió armar las valijas e ir a Qatar a apoyar a su pareja. Ya en el estadio de Doha, se la vio muy contenta y sacándose fotos con varios fanáticos. También usó la camiseta con el número 7 que atrás tenía la inscripción "De Paul".

Argentina terminó ganándole 2 a 0 a México y para agradecerle el accionar de su novia, De Paul le dedicó un romántico mensaje en sus Stories de Instagram. "Viniste en la mala, sos increíble", escribió el futbolista junto a un video donde se lo ve saludando hacia la tribuna, donde estaba la actriz.

Tini no se quedó atrás y le respondió, súper enamorada: "Siempre. Te amo mucho, Rodri", junto a un emoji de un corazón. Aun no se sabe si la cantante se quedará para el partido del miércoles, donde Argentina disputará su pase a octavos de final contra Polonia o si solo fue a apoyar al jugador en esta ocasión especial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias