GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Todos los detenidos por robo en Solanas quedaron en libertad
Policiales y Judiciales 19:30

Todos los detenidos por robo en Solanas quedaron en libertad

Las nueve personas que habían sido detenidas por su presunto vínculo con un robo de armas en una residencia de Solanas, quedaron en libertad por disposición de la jueza penal de 4º Turno de Maldonado, Marcela Vargas.

El grupo había sido detenido en Minas, tras varios allanamientos en viviviendas donde se encontraron cuatro granadas vivas pero ninguna de las armas sustraídas en una casa de Solanas: cuatro escopetas, una pistola 9 milímetros, 2 revolver y un rifle.

La Policía presumía que los detenidos estaban vinculados a este robo pero, al cabo de la indagatoria judicial, todos fueron liberados en la tarde de este miércoles 28. Las granadas, en tanto, fueron entregadas al Ejército.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias