...
SindicalJueves, 24 de Febrero de 2022

Trabajadores hoteleros reclaman salarios impagos en hotel de Punta del Este

trabajadores hoteleros reclaman salarios impagos en hotel de punta del este 16:00 | Desde la mañana de este viernes trabajadores del Hotel Sisai, ubicado en Pedragosa Sierra casi Roosevelt, se movilizan por falta de cobros de enero y de noviembre que el BPS no abonó al estar mal cargados por la empresa, según el Sindicato Único de Hoteleros y Gastronómicos (SUHGU).

El gremio sostiene que ante el Ministerio de Trabajo (MTSS) en audiencia de enero la patronal se había comprometido a pagar los adeudos pendientes.

La movilización que se viene cumpliendo durante este viernes, también se extenderán sábado y domingo frente al establecimiento hotelero.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 30 de Julio de 2019

Trabajadores se movilizan por despidos en un hotel de Punta del Este

Trabajadores se movilizan por despidos en un hotel de Punta del Este

Los trabajadores nucleados en el SUGHU (Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay) realizaron una movilización este lunes en Punta del Este. El dirigente del gremio, Oscar Andino, dijo que se está reclamando por el despido de dos trabajadores en el Hotel Golden Beach.

Interés GeneralLunes, 05 de Marzo de 2018

Punta del Este: trabajadores y estudiantes reclaman que los ómnibus salgan por calle 20

Punta del Este: trabajadores y estudiantes reclaman que los ómnibus salgan por calle 20

Un grupo de trabajadores y estudiantes de Punta del Este están planteando una serie de reclamos ante los cambios implementados en el recorrido de las líneas de transporte en la zona. Además, están recogiendo firmas para respaldar sus planteos, que pasan, básicamente, que por que los ómnibus salgan en invierno, como era habitual por la calle 20. Julio Pérez, concejal del Municipio de Punta del Este, dijo a FM Gente que va a hacer gestiones urgentes ante las autoridades por este asunto.

Interés GeneralLunes, 07 de Marzo de 2022

Trabajadores de complejo cannábico de La Barra reclaman pago de salarios

Trabajadores de complejo cannábico de La Barra reclaman pago de salarios

Un grupo conformado por dieciocho trabajadores del complejo cannábico Kaya Herb House de La Barra aguardan con expectativa la audiencia prevista para este martes 8 de marzo en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1