Tragedia golpea a familia de Maldonado: tres de sus integrantes fallecieron en 24 horas por Covid-19
Interés General 15:45

Tragedia golpea a familia de Maldonado: tres de sus integrantes fallecieron en 24 horas por Covid-19

Este miércoles falleció Luisa Techera, de 46 años, que cursaba Covid-19; su hermano Luis Techera y la esposa de éste, Lorena Villegas, estaban internados en el CTI del Cantegril y fallecieron, con una hora de diferencia, este jueves.

La noticia impactó a la comunidad, primero al conocerse la muerte de Luisa y saber que su hermano y cuñada también estaban en estado grave.

Luis había ingresado al sanatorio, en primera instancia a una sala respiratoria, luego tuvo un pasaje por cuidados moderados y la semana anterior se había recuperado al punto de volver a la sala "normal" respiratoria.

Oyentes de FM GENTE desde el inicio de la emisora, al otro día de abandonar cuidados moderados, Luis envió mensajes a La Primera Página de la Revista agradeciendo a tanta gente que estaba preocupada por su salud, reportándose nuevamente entre la audiencia y contando su experiencia con el Covid-19 hasta ese momento.

Para ese momento el cuadro de Covid de su esposa Lorena ya se había agravado y había sido ingresada a CTI.

Con el paso de los días tanto Luisa como Lorena fueron empeorando su condición y Luis volvió a presentar dificultades.

En la noche pasada, el reporte del SINAE confirmó la muerte de una mujer de 46 años en Maldonado y pronto las redes se llenaron de fotos de Luisa con despedidas de sus familiares, compañeros y amigos.

Este mediodía se supo que la salud del matrimonio de Luis y Lorena, ambos internados en el CTI de Cantegril, estaba en muy grave condición. Sobre las 14 horas se confirmó la muerte de Lorena y, una hora después, el deceso de Luis.

El shock fue tal que mucha gente no reaccionaba y consultaba si se trataba de un mal entendido pero, trágicamente, se confirmó el fallecimiento de ambos.

Desde FM GENTE despedimos a estos oyentes y amigos a la vez que enviamos a sus familiares las condolencias de todos quienes integramos esta casa.

foto:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias