Transportistas preocupados por el impacto que tendrá la situación económica de Argentina en ese rubro
Turismo 08:00

Transportistas preocupados por el impacto que tendrá la situación económica de Argentina en ese rubro

La situación económica en Argentina, que podría generar que la clase media de aquel país no pueda llegar a Punta del Este en el próximo verano, genera alarma en el sector de los transportistas de turismo.

El presidente de la Unión de Transporte Turístico Alvaro Gugliotta, dijo en FM Gente que “para el turismo la situación de Argentina es complicada, argentinos van a venir prácticamente los que vengan a Punta del Este de un nivel superior que los transportistas no trabajamos con ese tipo de pasajeros”.

En estas vacaciones de invierno, dijo Gugliotta que “se movido un poquito con unos viajes a Buenos Aires, pero no es nada de otro mundo, porque el turismo interno en el este está prácticamente a cero, y en el litoral con menos volumen que en semana de turismo”.

Como novedad surgió en estas últimas horas que el Ministerio de Educación y Cultura aceptó la personería jurídica de dicha gremial. Esto posibilitará mejorar el posicionamiento sindical frente a las autoridades, y Gugliotta rescató que entre esos logros se encuentra la de participar en los consejos de salarios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias