Tras intensa persecución por calles de Punta del Este y Maldonado cayó delincuente y estará más de 2 años preso
Policial 02:09

Tras intensa persecución por calles de Punta del Este y Maldonado cayó delincuente y estará más de 2 años preso

La policía pretendió detener a un hombre que circulaba por calle Shakespeare, en forma sospechosa en el barrio Jardines de Córdoba, en un auto robado pero se dio a la fuga. Tras una intensa persecución por varias calles fue detenido y sometido a la justicia.

El hecho que ocurrió en la madrugada, cuando el delincuente no acató la orden de detenerse y escapó de los funcionarios actuantes. Tras la persecución el sujeto abandonó el rodado y se internó en un monte de la zona de continuación avenida Aiguá y Ruta Perimetral.

Finalmente la policía logró arrestar al sujeto, que fue llevado a una dependencia policial para ser investigado por la fiscalía de turno.

En el marco de las indagaciones, surgió que el vehículo figuraba a nombre de una persona domiciliada en Punta del Este. Localizado el propietario, quien no se había percatado del hurto de su vehículo, radicó la denuncia correspondiente.

Entonces, la fiscalía de 2do Turno dispuso la conducción del hombre al Juzgado Penal de 4° Turno, donde se resolvió la condena de Juan Carlos Babón Rosales, de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 2 años y 2 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias